Nuevos Detalles de Suzumiya Haruhi Segunda Temporada

La web oficial japonesa de The Melancholy of Haruhi Suzumiya se ha actualizado con nuevos detalles de la segunda temporada. Eso sí, sus responsables han revelado la información de manera curiosa, siguiendo el estilo bizarro del anime.

El martes la web desapareció del mapa, mostrando un mensaje de error a quienes entraban (“the page cannot be found”). Un segundo mensaje aparecía poco después indicando que se estaba arrancando un programa. A continuación, la web solicitaba password. Si se introducía K, N, S, A, y K (Kyon, Nagato, Suzumiya, Asahina, Koizumi) las iniciales de los nombres de los miembros de la brigada SOS en la pantalla de password y se seleccionaba un botón determinado, una terminal externa falsa abría sesión. Tras esto, una serie de mensajes de “YUKI.N” comenzaban a indicar que la llave al programa de escape de emergencia había sido localizada, pidiendo al mismo tiempo confirmación antes de iniciar el programa. Si entonces pulsábamos enter, una nueva página se abría mostrando a Yuki y los créditos de producción de la serie.

Además, en ésta página se confirmaba que la segunda temporada de Haruhi Suzumiya se ha cancelado, y reemplazado por un nuevo proyecto animado. Yasuhiro Takemoto (Lucky Star, Full Metal Panic! The Second Raid) será el director, con Kyoto Animation como productora. Una vez más, la protagonista será Haruhi Suzumiya.

Que la web desapareciera hoy 18 de diciembre es una referencia al cuarto volumen de las novelas ligeras de la serie, lo cual podría indicar que fuera ésta la que se adaptara para la serie.

En el cartel se puede leer:
“Segunda Temporada de la Melancolía de Haruhi Suzumiya suspendida… Corrección. Melancolía de Haruhi Suzumiya, nueva producción del anime lista!”
La segunda temporada de Suzumiya Haruhi estaria centrada en la 4ta novela titulada Suzumiya Haruhi no Shoushitsu” (La desaparición de Suzumiya Haruhi)

7 comentarios so far »

  1. 1

    zero said,

    interesante seria bueno confirmar eso y que den una fecha para el comienzo, ya quiero ver las aventuras de la brigada S.O.S

  2. 2

    kitsune_sama said,

    Yo leí novela 4 y la verdad me dejó sin aire, está como decimos en nuestro país para referirse a algo excelente que se pasa, Fumao´ o pasao´ jaja y me alegro q sea exactamente esa parte de la novela :D la espero :D la espero :D

  3. 3

    Shadow the hedgehog said,

    yeah esperamos con ansias la segunda temporada por favor espero q no sea asta el 2009 imaginense esperar tanto :S

  4. 4

    Fausto VIII said,

    ya sacaron el primer capitulo de la segunda temporada!!
    en YOU TUBE se consigue muy facilmente!! x3

  5. 5

    dannyel said,

    ya lo sabemops XD , de hecho hay un post por aqui donde biene el nuevo ED y tambien el MP3 para descargarlo ,

  6. 6

    misha said,

    ehmm.. chicoss..

    ya vi el primer episodio!1 PERO POR MAS QE BUSCO NO ENCUENTRO LOS DEMAS EPIISODIIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!

    !!! ayudaaaa!!!!!!!!!!!!

    SOS!!!

  7. 7

    dannyel said,

    XD espera a el juevesz y saldra el segundo XD despues espera dos semanas mas y saldra el tercero y despues del tercero vendra las egunda temporada en transmision normal XD , aun no hay mas de un capitulo de la segunda temporada , solo nso queda esperar , creeme que yo la espero desde hace casi 3 años XD podremos esperar un apr des emanas mas XD???

    saludoss


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: