[DD] Freedom Fighters! [Rapidshare][PC]

Freedom Fighters


http://rapidshare.de/files/36616761/Freedom_Fighters__WwW.Ga-Mex.NeT_.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/36622774/Freedom_Fighters__WwW.Ga-Mex.NeT_.part2.rar.html

muy pero muy wen juego, la verdad lo recomiendo, esta para viciarse largo rato xD la jugabilidad no es una cosa asi qe digan UFFFFFFFFFFF pero weno xD cuando ya t acostumbras todo bn D:

Matta ne~

1 Response so far »

  1. 1

    obito said,

    muy buen aporte , amogo me gustaria q me explicaces como descargarlo q nose lo abra pero naa , q yo lo intente x torrent y llev a1 semana y no descarga asi q te agradeceri amucho q me explicases mi correo es obito-kun-22@hotmail.com te agradeceri a qme ayudaces bye .


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

