ME VOOY~ >w<

oooooosssssssssssssssssssssssuu~

weno, tratare de ser rapido xD despues de 6 años+ de no irme de vacaciones o aser algun tipo de viaje a otro lugar lejano :F antes de ayer me entere de qe me voy de vacaciones o-o entonces no podia irme sin despedirme de mi humilde blog *-* weno no solo mio, de mi compañero tmb xD

El caso es qe me voy una semana y estare alejado de la civilisacion (de la pc D;) aunke no creo qe lo pueda soportar, tratare de superarlo xDDDD asi qe weno… voy a extrañar a todos los qe se tomaron la molestia de leer nuestro blog (?) :B

Parto a mi destino a las 7 am, a las 5.30 am salgo para la terminal y llegare calculo qe a las 5:50 por ai,  asi qe danny, T DEJO EL BLOG xD cuidalo bn <,< se qe lo dejo en wenas manos :B

Matta ne en una semana xDD  n-n!

Sayo!!!~

*nara (?)*

1 Response so far »

  1. 1

    dannyel said,

    balla niuncomentario XD bueno yo lo pongo despues de 4 dias XD pasoa lgo que luego te cuento pff bueno a loq ue iba ojala andes bien por aya y que rregreses pronto XD y pues nos vemos cuandoe stes de buelta XD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

