[DD] Adobe Photoshop CS3 Extended [ESP][Rapidshare]

[CLOSED]

18 comentarios so far »

  1. 1

    bimex said,

    gracias por tu aportacion quiero comensara editar mis fotos gracias

  2. 2

    jhon said,

    hola, buen aporte queria hacer una pregunta.
    ¿este programa necesita pasword?

  3. 3

    red virus said,

    necesita password ? men si es asi onde lo encuentro

  4. 4

    red virus said,

    tiene virus la parte 6? me lo detecto el norton de mi laptop

  5. 5

    jawsjaws! said,

    trojan! parte 6. goddamit jeje

  6. 6

    Laura said,

    Graciass!!! que lindo el programa y quien lo mande jejeje….
    bye

  7. 7

    Carlos said,

    Ola!!! gracias por la aportacion …pero tengo una pregunta, la sexta parte esun virus? xq mi computadora asi lo reconoce y no me permite guardarlo ni descomprimirlo. porfavor espero tu respuesta

  8. 8

    arium said,

    gracias por el aporte espero y sirva para los amantes del diseño ji

  9. 9

    miguel said,

    Esta página no es nada seria, como narices meteis un troyano en la descarga y pretendeis que alguien en sus cabales vuelva a confiar en vosotros.
    La gente empieza a preguntar el 7 de abril, y el último post (publicado) es de finales de agosto. Y yo me pregunto ¿porque no contestais?, o esque no sabeis que decir… uy si me pillasteis, lo siento, jeje
    Ahora por supuesto no publiqueis el post pero hacer el favor de no contribuir a meter mas desconfianza en internet de la que ya existe.

  10. 10

    miLLo. said,

    ?
    primero qe nada, kiero qe sepas qe esta es una de las descargas del blog qe no e subido yo, ni danny, ni miyu, ni nadie del staff, por lo tanto, si ai un troyano, no es nustra culpa, yo no e descargado este archivo asi qe no puedoo comprobarlo =/
    ademas, crees qe seria capas de aser algo asi? PARA QE?

    aparte, me gustaria saber si otros lo descargaron y tmb les aparecio como qe era un troyano..para tu informacion,, ai algunos antivirus, como la mierda de AVG, qe detecta supuestos viruses en archivos por ejemplo, de juegos.

    por lo tanto, deja de ablar al pedo n-n

    no kiero discutir y menos por este medio

  11. 11

    miLLo. said,

    aora qe lo leo, ai otor mas qe puso qe tiene un troyano O=
    por lo tanto, cerrare el post D:

    realmente lo siento u-u no volvere a subir cosas sin testearlas :x

    en parte, graxias por avisar lol

  12. 12

    Arkz(DW) LoL said,

    Discipulo XD lol! si es un freaking troy.. Lastimosamente.. Ya llevo 3 perras versiones descargadas de otros lares y al parecer son la misma $%&”, anyway.. Sucks T_T

  13. 13

    miLLo. said,

    LOL? discipulo? =( (?) aver si t conectas en msn…<.< ;__;

  14. 14

    kenny said,

    gracias por el aporte necesito seguir editando mangas

    salu2

    ss_kenmy

  15. 15

    kenny said,

    gracias po rel paquete necesito seguir editando mangas

    salu2
    ss_kenny

  16. 17

    oamrt said,

    muchas gracias


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

