Angerfist – Pissin Razorbladez (2006) [DD] [MU] [JiH]

Angerfist – Pissin Razorbladez (Upload by: Danny para JiH [Japan Is here])

Ahoi! (?) weno, como no tengo mucho qe decir, les contare como llegue a conocer a este dj de hardstyle xD resulta qe un dia baje un ssm para stepmania de una cancion qe se llama Song of Satan (qe es de anger fist Dx) y me gusto y desde entonces la re limo escuchandola..y una dia se em ocurrio poner angerfist en google (eso fue ayer xDDDDD) y me entere de qe tiene 1231232131230129847 discos (?) y entonces le pedi a mi super hyper amigaso compañero del alma (?) danny qe me lo buske y lo encontro Dx y el dijo qe lo iva a poner pero al parecer se olvido y como yo estoy muy al pedo, lo pongo yo =D (?)

Recomendado para los super amantes de hardstyle :F

Photobucket

7 comentarios so far »

  1. 1

    Evanna said,

    A la! Se ve bien diabólico! Millo! >.<! que miedoo!

  2. 2

    miLLo. said,

    lol qe puede tener de diaboliko la musika techno D=

  3. 3

    oskitar h4l said,

    hardstyle????angerfist pinxa hardcore!!!!!
    son estilos muy distintos!!!!

  4. 4

    MA7UT3 said,

    HOLA AMIGO.. ACA TE ESTABA POR DECIR Q NO ERA HARDSTYLE .. SINO HARDCORE. PERO = TE SIRVE PARA LA PROXIMA.. PASATE POR MI BLOG.. Y ENCONTAS LAS BIOGRAFIAS DE ANGERFIST,ENTRE OTROS… Y DESCARGAS ADEMAS…. BUE TE DEJO UN ABRAZO DESDE ARGENTINA-ROSARIO…BYE !

  5. 5

    jony said,

    oie amigo no tienes mas dicos ? por fa subeloos
    k angerfist es la puta hostia

  6. 7

    Iggy Gabber said,

    Eres un gilipollas esto es dutch hardcore y del bueno

    El hardstyle por lo huevos!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

