Gurren Lagann : La Pelicula , Ya Tiene Titulo y Fecha De Salida !!!

La pagina oficial de la serie de robots gigantes XD mas conocida ultimamente , Tengen Toppa Gurren Lagann ha confirmado que el filme de la misma sera titulado , Gekijō-ban Tengen Toppa Gurren-Lagann : Gurren-Hen ( Tengen Toppa Gurren-Lagann la pelicula : capitulo escarlata ) y sera lanzada el dia 6 de septiembre de este año , La noticia fue anunciada por primeraves en the Tokyo International Anime Fair (TAF) 2008 el fin de semana pasado , como se anuncio en TAF , la IDOL otaku shoko nakagawa regresara para interpretar el tema principal de la pelicula , El filme RE-editara la primera parte de la serie con algunas ecenas animadas nuevas nunca antes vistas

en lo personal esto me ha llamado la atencion , talves para aquellos que no habn visto la serie o la han visto pero no completa no les atraiga mucho XD pero eso que dicen que la pelicula abarcara la primera parte d ela historia me hace preguntarme a mi mismo si habra otra pelicula en el futuro con la segunda parte (y la mas interesante para mi ) de la historia de esta gran serie , como sea tambien me agrado que shoko nakagawa volbiera para interpretar el tema principal de la pelicula , las canciones de opening de la serie son muy buenas y creoq ue hubieran arruinado el tema principal si no hubiera vuelto esta chica XD para los que no al conoscan les dejo una fotito para que la conoscan XD solo den en MORE XD

bueno pues eso hasido todo por ahora , nos vemos en otra XD

FUENTE :ANN

la foto XD , fue la unica que pude encontrar de ella u.u. asi que disfrutenla XD

saludoss

6 comentarios so far »

  1. 1

    renzo said,

    yo vi la serie y me gusto mucho, la muerte de kamina me conmovio mucho ya kiero ver la peli.

  2. 2

    kurenai said,

    jeje ey renzo.. tene cuidado al decir esas cosas asi como asi.. hay gente q pudo no haber visto la serie, o haber llegado hasta ese capitulo.. a mi ya me paso con death note hace un tiempo xP

    Muy buena.. una serie con mucho “espiritu”
    tengo mucha intriga de como sera la pelicula ^^

    “fight the powa” ;)

  3. 3

    Ronny said,

    ESTA SERIE ES UN EXITO LASTIMA Q SEA CENSURADA EN ALGUNAS PARTES PERO APARTE DE ESO ME PERECIO ORIGINAL Y UNICA EN SU ESTILO CADA CAPITULO TIENE ALGO INCREIBLE DE VERDAD LA RECOMIENDO…..

  4. 4

    V2 said,

    pues yo tengo la serie y estoy tratando de ver un capitulo por semana (lo cual me cuesta mucho trabajp XD ) y por suerte ya vi el capitulo de Kamina, es la primera ves que una serie me deja en shock… eso no me lo esperaba siendo tan optimista y animado, en pocas palabras con espiritu, mis respetos a Kamina.

  5. 5

    dannyel said,

    ohh see , ese episodio es epicamente shokeante XD , creo qeu nadie se espera que pase eso , pero igual , lo que vinee despues es mucho mas shokeante XD sigue mirandola , el final te dejara con cara de WTF!!XD

    • 6

      V2 said,

      jiji, no aguante y lo vi de golpe bueno no todo apenas voy en donde van a rescatar a Nia y pues lo voy a dejar de ver por un tiempo con eso de que ya casi lo acavo como que no, en conclusion: Este anime es altamente recomendable si¡


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

