Skin de ITG 2 (In The Groove) + Noteskins Cell & Metallic para Stepmania.[Only Stepmania 3.9]

wena :F

esta ves les traigo un skin completisimo de stepmania, qe ara qe se vea identico IDENTICO al ITG 2, esta muy muy weno :B
Para akellos qe no sepan como poner el skin, agan esto.

No lo bajen (?)

lol mentira Dx vallan a la carpeta donde ayan instalado el juego (default: C:/archivo de progamas/stepmania 3.9) y buscan alli la carpeta Themes, y la carpeta Beta60 la pegan ai asi como esta e-e

Para instalar los noteskins solo aganle doble click, por qe esta comprimido en .smzip x.x

Note skins: (Noteskins = skin de las flechas del juego)

Metallic:

Photobucket

Cell:

Photobucket

Skin del juego:

Photobucket

Matta ne my l33chs! (?)~

8 comentarios so far »

  1. 1

    BRIAN said,

    GRACIAS POR PONER COSAS DEL IN THE GROOVE EN ESPAÑOL. POR FIN PUEDO LEER ALGO REFERIDO AL JUEGO.
    JAJAJA
    SI TENES MAS COSAS AVISAME..
    QUE TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTAS QUE HACERTE.
    CHAU.

  2. 2

    tomcat2458 said,

    Gracias por los links! You’re amazing! Saludos y espero que andes AAAA (Muy bien! XD)

  3. 3

    rawin said,

    hola quisiera saber como poner el record en porcentage q no se como ponerlo ya estoy desperado

  4. 4

    Dieo said,

    Hola, es posible que arreglases los links xfavor!!!!

  5. 5

    axel said,

    k onda kmo stan ya tengo el programa instalado y funcionando pero alguien me puede decir kmo diblos se meten las canciones ysi acepta formato mp3 o k formatos agarra este programa se los agradeceria mucho salu2

    • 6

      Killershadow said,

      Hola Axel, parece que desde el 21 de julio nadie se ha dignado a responder tu pregunta, y estamos ya en septiembre!! el mismo problema tengo yo, que NO TENGO IDEA DE COMO SE AÑADEN CANCIONES al ITG2, si solo admiten OGG o tambien MP3, yo veo la cosa de esta manera: La gente con mencionarlo ya piensan que toda la poblacion mundial lo han jugado, y lo conocen como la palma de su mano, en su cabeza no hay sitio para pensar que habemos gente que aun no conocemos “In the groove 2”, y no sabemos como poner canciones en el juego, parece que con que les funcione a ellos es suficiente, y los demas tenemos que jodernos y ver solamente el menu del juego y la lista de canciones vacia (-empty-), aqui no parece que haya muchas almas caritativas que nos enseñen los pormenores de este programa, yo ya estoy pensando en desistir de jugar una primera partida….

    • 7

      KIBA said,

      PS MIRA SE NECESITAN LAS ROLAS
      PARO SON PACK ESPECIALES PARA EL STEP

  6. 8

    KIBA said,

    MIRA SE NECESITAN PACK ESPACIALES


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

