[ISO] D.O.N. Battle Stadium [1 LINK!] [MU y mirror por FileFront].


D.O.N. Battle Stadium!

Sistema: NTSC

Idioma: Japones

Formato: .ISO DVD PS2.

El famoso juego de peleas con personajes de DBZ, naruto y one piece O=!

No podia faltar en JiH :F No tengo mucho qe decir <.< pero tengo umchisimas ganas de escribir asi qe, me las arreglare aver qe pongo O=

El juego es bastante divertido, es ed peleas al mas puro estilo Super smash bros. (KIEN NO LO CONOCE xD) El control es demasiado sencillo, con X saltas, con ■ ases el golpe normal, con ▲ ases un golpe especial y manteniendolo apretado lo cargas para qe sea mas fuerte (la mayoria sirven para tirar a los enemigos de la pantalla qe es umy util xD) y finalmente con Analogico + ● ases la especial CON CUALKIER PERSONAJE, esto es posiblemente lo mejor del juego xD y con R2 t cubres, solo eso O= Pasemos a los Pro y Contras del juego :B


Pros: Es demasiado divertido, sobre todo el survival. Ningun personaje es ni malo ni weno y todas las especiales de todos estos son utiles (exepto la de Sakura xDDDDDDD) Los esenarios estan muy muy bn logrados. Muchos modos de dificultad (en Very hard es divertidisimo xD).

Contras: El opening y el ending APESTAN, esta en japones y no se entiende el objetivo de las misiones (JAJAJA PERO YO TENGO LA SOLUCION AAAAAAAAJAJJAJAJA (?)), destrabar personajes y esenarios nuevos es practicamente I-M-P-O-S-I-B-L-E, el bgm APESTA.

Photobucket

Weno, lo uniko qe me keda por decir es qe a los qe les aya gustado Super Smash Bros. y no pueden jugarlo por X motivo, qe se deskiten con esto xD

Matta ne~~~~~~~~~~~~~~~~~ =D

Note: Aka les dejo una imagen con el significado de los objetivos de las misiones O=

den more para ver ala imagen

6 comentarios so far »

  1. 2

    rmr said,

    cual es la clave para grabarlo

  2. 3

    miLLo. said,

    no tiene contraseña Dx

  3. 4

    LUIS O MARTH said,

    LOS PERSONAJES SE DESBLOQUEAN CONSIGUIENDO MONEDAS Y CUANDO ESTAS EN LA RULETA JUNTANDO BONUS Y HAY VECES K TE DAN UNA OPORTUNIDAD DONDE NO LO FALLAS ATINARLE Y CUANDO ES UN PERSONAJE SE VE LA SOMBRA DE UNA CARA Y CUANDO ES PISTA SE VE UN LOGO DE UNA PALANCA NO ES FACIL CONSEGIR ESA OPORTUNIDAD POR ESO ES NECESARIO TERMINAR LA MISION CONSECUTIVAMENTE HASTA QUE TE DEN ESA OPORTUNIDAD CUANDO TE LA DAN BRILLAN LOS BONUS Y NO FALLAS AL ATINARLE . NO SE RINDAN YO MERTARDE 2 SEMANAS IMEDIA JUGANDO MUCHO TIEMPO AL DIA TODOS LOS DIAS

  4. 6

    franco said,

    la partida porque el juego esta en chino es lo peor¡¡¡ me gane un lugar y un personaje se me guardp pero no me acuerdo como¡¡¡¡ me gane a nami y a lii lo quise guardar pero no se me gano haora consegi a nami y no se como guardarlo nose lo que puse y se me borro¡¡¡ son tontos si traen un juego en chino a argentina es lo peor porque ni entendes nada¡¡¡¡¡ pero lo use a li antes esta muy gueno pero no guarda poder de la barra espesial bueno espero que me digan como se guarda la partida en battle stadium d.o.n y rapido


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

