[JiH] Chi’s Sweet Home OP Single – Ouchi ga Ichiban [Koorogi Satomi]

Photobucket

UNA PRIMICIA EN JiH XD si no me equivoco somos los primeros en sacar este hermosisimo single en descarga directa XD asi que disfutenlo y espero que lo descarguen y lo disfruten igual qeu yo lo hago mientras escribo este post XD y puses para quellos que nos epan de que se trata , este es el single de Chi`s sweet home , una serie que dura 3 mintuos por episodio y que me tiene super clabado con ella XD trata sobre las aventuras de una pequeña gatita llamada CHI que por curiosa termina perdiendo el contacto con su madre y sus hemanos , en sus intentos de buscar a su madre se encuentra con varios obstaculos, como un perro y un camion XD al cao de un rato termina encontrandose con el pequeño YOUHEI el cual la adopta y ahie s donde empiesan las verdderas aventuras de chi XD bueno con esta pequeña reseña XD espero que les haya gustado XD y pues descarguen el single XD aqui el Track list n.n

TRACKLIST :

01 – Ouchi ga Ichiban

02 – Maigo no Maigo no…

03 – Ouchi ga Ichiban -wonderful ver.-

04 – Ouchi ga Ichiban (Karaoke)

05 – Maigo no Maigo no… (Karaoke)

06 – Ouchi ga Ichiban -wonderful ver.- (Karaoke)

El password para descomprimir es:  https://japanishere.wordpress.com/

saludoss y hasta otra XD

7 comentarios so far »

  1. 1

    Mehdow said,

    xDDD
    grax! no sabia donde podía encontrarlo xD
    la serie esta de lujo, toy enganchado xDD

  2. 2

    A.Menichetti said,

    mil gracias por el gran regalo. me encanta esa linda gatita.

  3. 3

    Zury said,

    siiiiii gracias x subir el op!!! me volvia loca de no encontrarlooo!!!
    Chi preciosa gatita!! me hace kerer mas a mi Zuri siiiii

  4. 4

    sayaka-chan said,

    Gracias por el opening. Lo estaba buscando.

  5. 5

    Jeanneth said,

    Hola! gracias por el OST, esta hermoso, y muy adecuado para cantar, sin embargo, me gustaria saber si por casualidad tienes la letra, la traduccion o el significado de la cancion “maigo no maigo no”, porq me encanto, pero desgraciadamente no consigo letra ni traduccion en la web =/

    Eso me frustra, con lo grande que es internet…

    Gracias de antemano! :3

  6. 6

    dannyel said,

    lo siento pero no cuento con la traduccion o con la letra de la cancion u.u. pero nos agrada que te haya gustado el OST n.n.

  7. 7

    Lobito said,

    Muchas pero Muchas Gracias!
    estaba navegando hasta que escuche esta cancion
    en la version original y la queria buscar pero no la encontraba u.u
    hasta que entre aqui
    para mi esta es una de las mejores series de anime n.n


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

