[GS][MU] Moon Child [Película Subs en Español]

Hi~

Aca les traigo una peli q siempre quise y nunca encontre *-* gracias a Deathzinary/ Inu chan por encontrarla y ayudarme a subirla B: groso <3

SUB ESPAÑOL!

Ver Cover de la Peli

En el año 2014, Japón fue colapsado económicamente y toda la gente emigró en gran numero y se establecieron en otras partes del mundo. En un rincón de Asia, hay una pequeña calle llamada Mallepa, , un lugar en donde tanto asiaticos como hongkonenses, taiwaneses y japoneses viven juntos. Era un lugar donde la gente peleaba por orden, comida y libertad. Es ahí donde Shou (Gackt), criado en un orfanato y Kei (HYDE), quien vivirá por siempre, se conocen y comienzan a ser los mejores amigos. Sin embargo, ellos son incapaces de escapar de la pelea por el poder implicando bandas de distintas etnias en las calles de Mallepa.

Ficha

TITULO ORIGINAL: Moon Child

GENERO: Ciencia Ficción

PAIS: Japón

AÑO: 2003

DIRECTOR: Takahashi Zeze

GUIÓN: Takahashi Zeze, Gackt Camui, Isuchi Kisyu

INTÉRPRETES: Gackt Camui, Hideto Takarai (HYDE), Taro Yamamoto, Wang Lee Hom, Kanata Hongo

PRODUCTOR: Takahashi Hirano

MÚSICA: Gackt Kamui

FOTOGRAFÍA: Takahide, Shibanshi

DURACIÓN: 120 min.

Gigasize

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Megaupload

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Agradecimientos a Inu Chan~~

51 comentarios so far »

  1. 1

    ruben said,

    que groso ya la vajo grasias por postear

  2. 2

    Misami said,

    100pre me causa problemas descomprimir las cosas cuand oestan en partes x3!!!

    esper opoder verla O:

    osea es Hyde con gackt no me lo kiero porder *-*

    esu grax por la peli
    ;D

    ~~Misa

  3. 3

    Kamatari said,

    no sabia que gackt y hyde actuaban,pero su sensualidad no conoce limites

  4. 4

    Miyuky said,

    es bastante vieja la peli, salen hermosos juntos y en la peli son hermanos ^^

  5. 5

    ::Crow:: said,

    Es el mismo archibo el que subiste por y asi descargo tipo la parte 1 de Gigasize y la 2 Megaupload asi lo descargo mas rapido.

    ^^ es una pregunta media boluda pero bueno…

    Gracias por el Link

  6. 6

    Miyuky said,

    son los mismos, por eso esta la alternativa xP

  7. 7

    OtAkOi said,

    O.O Grax, llevaba rato buscandola, nisiquiera la habia podido ver por youtube, no se porque…

    Hay otra peli con tematica yaoi, tambien asiatica (no recuerdo de donde es exactamente) tiene por nombre un grado de temperatura (ese no es el titulo exacto, es que no me lo se y esa es la pista para encontrarlo) si me pueden ayudar a buscarlo?

  8. 8

    katy said,

    Muchas Gracias!!!
    la he buscado un monton.

  9. 9

    dita-chise said,

    oye no me funcionan el 2 y el 3 ya los baje por los dos y no me dejan descomprimirlos
    ayyyyy porfa de verdad quiero ver esta peli hace rato la estaba buscando y no la encontre hasta ahorita tengo muchas ganas de ver a mi Hyde u.u

  10. 10

    LIMARY said,

    hola, gracias por la peli, habia estado buscandolaun monton, tengo un duda.. la pelicula tiene los subtitulos pegad en español? o tiene subtitulos aparte que hay que bajar para que puedan sincronizarse con la pelicula??

    gracias y espro su respuesta

  11. 11

    miLLo. said,

    estan pegados :3

    enjoy ur download n-n

  12. 12

    GARY90 said,

    HOLA ANDABA BUSCANDO ESTA PELI POR QUE ME LA RECOMENDARO Y PSS ESPERO QUE ESTE BIEN, NO PIDE PASS O ALGO AL DESCOMPRIMIR??

  13. 13

    miLLo. said,

    nop :3 esta sin pass xF

  14. 14

    GARY90 said,

    oye disculpa recien lo descargue todo pero 2 partes en gigazize y la otra en mega upload
    tienen que ser del mismo lugar que los tengo que bajar o puede ser asi como los baje, por que lo intente descomprimir y no se descomprime me dice que no encuentra pa parte 2 y 3

    ahora lo voy a bajar de gigazize el 1 y 4 y probare

    aun asi gracias por la ayuda y el aporte

  15. 15

    miLLo. said,

    fijate si son el mismo archivo D: si son el mismo archivo si se puede, si no, pues no lol

  16. 16

    GARY90 said,

    PSS NO SE SUPONE QUE USTEDES SUBIERON LOS ARCHIVOS ENTONSES DEBEN DE SABER SI SON LOS MISMOS O NO

  17. 17

    Miyuky said,

    son los mismos archivos, son solo links alternativos por si alguno caduca o para que se mas facil descargar por ambos medios

  18. 18

    Jennisita n_n said,

    uuuuh! que ricooo, hace tiempo que quiero ver esta peli y no la encontraba en ninguna parte! de verdad muchas gracias n_n

  19. 19

    Formas said,

    Valla… la trama de la película es una de desencadenación de hechos que le va a pasar a japón si sigue la crisis asi jajaja..
    Parece que el autor tuvo una prevencion del futuro xD…
    En fin gracias por le pelicula te pasaste!

  20. 20

    issabella said,

    niiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    queria ver esta pelicula hace muxxxxxxxxooooooooo tiempooooo!!
    gracias!!!!

  21. 21

    Saki said,

    peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa */////////////////////*!!!
    domo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio!!!! la estaba buscando y no la encontraba!!!!, que bueno que la hayas subido!!!
    bien, comenzare a bajarla ^///^

    al fin voi a ver a gackt y hyde en una misma peli *¬*

  22. 22

    Rage Kirihara said,

    Yo igual andaba que andaba buscando esta peli solo de imaginar a mi preciosoo angel Hyde junto con el sensual Gackt >////< ariigato gozaimasu por subirla ahorita me la estoy descargando!! ^^!

  23. 23

    YuukiCross said,

    niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigatooooooooooooooooooooooo e buscado tanto esta peli para ver a mis niños lindos y sexysssssssssss de HYDE y GACKT >< los amo arigato ja-ne

  24. 24

    tomo-poo said,

    Muchas gracias por esta película!! La estuve buscando durante mucho tiempo y casi me había dado por vencida xDDD

    Kisu~♥

  25. 25

    TsukiOrtiz said,

    Gracias por la película!! ya estoy ansiosa por verla…

    Tsuki

  26. 26

    Uko-chan said,

    Wow, gracias.

    La estaba buscando para una amiga ñ.ñ

    Me la bajé por GZ sin problemas.

    Saludos.-

  27. 27

    yuki said,

    estaba buskando la pelicula con sub en español …ke genial eres .
    aunke no me puedo descargar la parte 3 y 4 u.u

  28. 28

    dannyel said,

    que rraro, acabo de revisar los links y todos funcionan aun XD , intenta de nuevo, segurop te funciona n.n.

  29. 29

    yuki said,

    okii :3

    gracias!! ^^

  30. 31

    xD said,

    Espero que no aia nada GAY en la pelicula ¬_____¬

  31. 32

    xD said,

    Tiene buenas partes pero igual es Fome( aburrida) la pelicula, y no esta del todo subtitulada.

  32. 33

    Liliana said,

    Oh My Gackt!
    desDe Quando ando
    en friega buzQando
    la pelii xQ me fascina Gackt & Hyde
    (pero mas Gack) ^^
    jeje
    ariigatOuuuuu xD

  33. 34

    dannyel said,

    NO HAY DE QUE XD , aunque yo no la subi gracias a quien la subio yo te agradesco que hayas agradecido “@_@” XD cualquier otra cosa que nesesites o que andes buscando talves la encuentres por aqui tambien XD

  34. 35

    chiyo said,

    waaaaaaaaaaaa!!!!!

    descargando!!!!

    gracias por la peliiii aaaaa muy feliz de tenerla!!!! ya quiero ver a hyde!!!!!!!!!!!!

    *¬*

    waaaaaaa

    domo domo !!!!!!!!

  35. 36

    BDB said,

    ARIGATOU GOZAIMASU !!!!
    POR TENERTLA , ERA MUY DIFIVIL DE ENCONTRARLA .

    descargue la pelicula y voy a verla a mi casa , a mi si se me descargo en megaupload,y todo funciona bien , genial .
    yea !!!!
    dooooomo arigatou .

  36. 37

    Kaien said,

    o.o espero y los links sigan funcionando ke la bajare

    GACKT RULES!!

  37. 38

    daisuke camui said,

    TT_TT aaaawwwww k emocion despues de 5 años buscandola por fin lo encontre los amo grasias de verdad por su aporte

  38. 39

    GACKT said,

    no se gackt es mas riko como me lo comeria y hyde nada k ablar muy sensual super sexy los amo

  39. 40

    GACKT said,

    NO PIDE UNA PROGRAMA PARA JUNTAR LAS 4 PARTES???
    ESPERO SU RESPUESTA GRASIAS

  40. 41

    Lamia said,

    Especifíca que es una mierda de AVi, para evitar perder el tiempo.

  41. 42

    Yuel Neliw said,

    Muchas gracias, ya me encuentro bajandola ^^
    Gracias gracias gracias ^^
    (ºwº)b Bye bye!!

  42. 43

    Yuel Neliw said,

    Muchas gracias, ya me encuentro bajandola ^^
    Gracias gracias gracias ^^
    (ºwº)b Bye bye!!
    Gackt es tan bello y tambien sale el papito de Hom Lee Wang (*w*)b

  43. 44

    Vane said,

    Bajando!!!!
    Gracias muchas gracias,
    cualquier duda te preguntare, jijiji!

  44. 45

    KAKASEKA said,

    ESTA MAS FEA LA CALIDAD

    NOSE PA QUE SUBEN PELICULAS
    CON CALIDAD DE MIERDA.

  45. 46

    Ashley said,

    Gracias por la peli!!!

  46. 47

    aguzz said,

    nee,,, fijate qe se cayyeron los link,, gracias

  47. 48

    miss said,

    No podrias volverlo a subir ?

  48. 49

    annana said,

    plissssssssss subila de nuevooo!

  49. 50

    Angelo said,

    I have to thank you for the efforts you’ve put in writing this website. I am hoping to check out the same high-grade blog posts by you later on as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my own, personal site now ;)

  50. 51

    hernesto said,

    ay mi hyde lo amoooooooooo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

