[JiH]-Lucky Star OVA Main Theme Single – Ai wo Torimodose!!

ls

Track list :

01 – Ai wo Torimodose!!

02 – Yuria…Eien ni

03 – Ai Mai Net Darling ~Uchouten MIX~

04 – Ai wo Torimodose!! (off vocal)

05 – Yuria…Eien ni (off vocal)

Photobucket

haber a quien no le ha gustado la OVA XD a mi si me gusto y bastante , se las recomiendo de verdad , y pues que e sun aporte de una OVA tan buena como esta sin su respectivo main theme XD se me hizo un poco tarde al momento de ponerlo por aca pero al momento de estarlo subiendo me daba muchos problemas u.u. pero ahora ya se pudo y aqui lo tienen para que lo disfruten tanto como mi compa;ero y yo XD y pues sin mas ue decir , ah si una cosa XD ya estare por aca mas amenudo XD y pues ahora si es todo por ahora n.n.

hasta otra

password para descomprimir : https://japanishere.wordpress.com/

Responder

