NARUTO se termina ???

pues es algo a loq ue se tenia que llegar algun dia pero descuiden que solo ha pasado por que el fansub que lo hacia en ingles lo dejara de sacar el dia 15 de enero del 2009 y para los muchos que ya saben y los que aun no lo saben se enteraran aqui XD , la version subtitulada al español de naruto esta basada en la traduccion de este fansub llamado dattebayo , sin duda es una noticia un poco shoqueante para muchos de los fans como yo pero pues no se puede hacer nada al respecto y no nos queda mas que aguantar la decicion tomada , el administrador del fansub ha dicho que no ha tenido ninguna especie de amenaza o demanda sobre el fansub de naruto solo ha dicho que siertas cosas deven de llegar a su fin y se tiene que seguir adelante , no se puede hacer nada frente a su decision , solo me queda decir que espero que los fansubs en español encuentren una fuente buena despues de que esto suseda ya que n me gustaria quedarme sin ver a naruto en us sgrandes aventuras XD y ya sin ams que decir… HASTA OTRA !!!

Fuente : ANN

3 comentarios so far »

  1. 1

    ippo said,

    jojojojojojojojo nunca me gsto naruto xD
    no que fome igual q la dejen de subtitular pero es verdad tenia que llegar a su fin algun dia y ademas queda mucho para el dia de xD bueno muchas gracias por informarme arigato ojala y que no lo tomen a mal pero naruto a sido una serie muy mala sin trama son puros capitulos de relleno es como q no le supieron hacer muchos capitulos porque se les acabaron las ideas si ubiera sido yo el que la creo le ubiera echo un final yaa porque son muy fomes las series muy largas y sin trama bueno byebye xD

  2. 2

    miLLo. said,

    ”ojala y que no lo tomen a mal?” de echo yo tmb odio naruto mas aun por los NARUTARDS ._. estoy totalmente de acuerdo contigo :3

  3. 3

    RanDi said,

    bueno los fan de naruto no deben temer ya que Aknf subtitula directamente del japones .. no dependiendo de fansub externos para sus subs.
    no lloren y no se depriman, mientras salgan Raws Aknf seguira sacando naruto xD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

