[JiH] – Rozen Maiden Piano Sound Album


TrackList:
1. UbiQuinta – Tanjou -Kedakaki Dolls-

2. UbiQuinta – Kinjirareta Asobi -Piano Sound Album Version-

3. UbiQuinta – Rozen Maiden

4. UbiQuinta – Odayakana Nichijou

5. UbiQuinta – Chiisana Otome

6. UbiQuinta – Kashimashii Otometachi

7. UbiQuinta – Yuukei

8. UbiQuinta – Tantei Kunkun

9. UbiQuinta – Otome no Ishi

10. UbiQuinta – Rozen Maiden no Unmei

11. UbiQuinta – Alice Game

12. UbiQuinta – Tatakai no Hate

13. UbiQuinta – Toumei Shelter -Piano Sound Album Version-


sin animos de escribir XD

solo esto , este trae un pluss , trae las partituras de cada una de las canciones , para esos que les gusta tocar piano XD

que lo disfruten n.n


PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR : https://japanishere.wordpress.com/

Photobucket

14 comentarios so far »

  1. 1

    kuro_miyuki said,

    hola ^^
    muchas gracias
    me encanta el piano y los temas estan geniales
    te lo agradesco mucho

    gracias gracias ^^

    • 2

      Carlos said,

      Hola, debido a que ya megaupload no es factible, me gustaria saber si alguien pudiera enviarme la partitura del primer tema: Tanjou -Kedakaki Dolls de rozen maiden, no la encuentro por ningun sitio, estoy deseando tocarla, gracias!

  2. 3

    lor cow said,

    ola son todas las partituras por que le faltan algunas si de ser posible dime que es lo que dice en japones

  3. 4

    santiago said,

    me encanto las partituras de piano rozen maiden me encantaria de otros animes

  4. 5

    alejandra said,

    hola, no se si tengas tambien las partituras de bara no jubai y barasuishou?? rolalas siiii? pasamelas a mi mail xfa!! muchas grax x este CD, m gustó mucho. Saludos

  5. 6

    javier said,

    me pide una contraseña cual es? a y grasias

  6. 7

    javier said,

    ok no me explique bien pero ai va, la vaje en archivo winrar y me pide una clave para abrirlos

  7. 8

    freakhillo said,

    Lee bien el post, despues de la descripcion viene la contraseña.

  8. 9

    javier said,

    oooo muchas gracias por las rolas y por contestar

  9. 10

    javier said,

    jaja no se leer y una ves mas gracias

  10. 11

    elcavato said,

    cual es la contraseña… escríbela, no puedo abrir el archivo

  11. 12

    ZeHo said,

    men si es posible puedes subir solo las partituras sin las song es que pesa mucho bajar todo yo nececito Hyoukai enparticular gracias :)

  12. 13

    melody said,

    necesito las notas de vampire knight por favor es urgente

  13. 14

    melody said,

    quiero las notas de rozen maiden


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

