[JiH] – Animelo Summer Live 2009 Theme Song – RE:BRIDGE ~Return to oneself~


TrackList:

1. Animelo Summer Live 2009 – RE:BRIDGE ~Return to oneself~

2. Animelo Summer Live 2009 – RE:BRIDGE ~Return to oneself~ (Insturmental)


bien , que se puede decir de una cancioin como esta… creo que nada XD , la cancion para mi que ya he escuchado una y otra y otra Y OTRA VEZ las canciones tema de los diferentes animello que hay (mi compañero no me dejar amentir XD) sin duda es la mejor de todas, acabando con la del 2006 “outride” sin duda a los fans de animello como yo XD les encantara y les daran ganas de ver el concierto XD que lo disfruten n.n.

Photobucket

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR: https://japanishere.wordpress.com/

HASTA OTRA !!!

Responder

