MEGPOID El debut de GUMI !!!

quien es GUMI y que demonios es MEGPOID XD , pues megpoid es el nuevo software de la compañia INTERNET software, rresponsables por los softwares de idols virtuales que ya todo mundo conocemos VOCALOID2 , este nuevo MEGPOID esta dedicado a la idol virtual llamada GUMI que lleva la voz de la cantante Megumi Nakajima , que tambine es la voz de el personaje popular de macross frontier Ranka Lee ( notal el parecido en la imagen XD ) y esque este software esta dedicado tambine al personaje que a mas de uno nos llego directo al corazon . bien pues las primeras 3 canciones ORIGINALES ( por que por ahi hay varias no oficiales XD )  que salen de este nuevo software que salio a la venta el dia 26 de junio de este año ya han sido publicadas en youtube y aqi se las muestro para que las escuchen y las juzguen .

ver mas para ver los videos XD


GUMI – hello! hello!


GUMI – One Wish


GUMI – Breath


para ser cinseros solo he escuchado las canciones del primer vocaloid que conoci XD el de hatsune miku , y me ha gustado mas las de este nuevo MEGPOID XD , estare pendiente a las nuevas que vengan sobre este y tratare de postearlas por aca , y sobre las canciones la que mas me ha gustado es Breath XD.

y ya sin mas que decir , solo que Bienvenida seas GUMI a el mundo de las virtual idolls XD yq eu te quedes PARA SIEMPRE !!!

HASTA OTRA n.n.

3 respuestas so far »

  1. 1

    Ana said,

    Hola!!! gran información =3 oye tengo una preguntota… tu sabes si los Vocaloids son promocionados por alguna empresa?? me refiero a quien hace sus videos??? los seiyus siempre cantan las canciones o ya con prestar una vez su voz con eso es suficiente?? gracias por todo!!

  2. 2

    dannyel said,

    mira , no se quien los patrocine , y lo de las canciones y los videos la mayoria son hechos por fans y otros son hechos por los mismos programadores del vocaloid numero que sea XD , eso es loq ue creo XD por que la verdad no lo se , lo de las caniones si , son hechas 100% por el programa XD los seiyus solo prestan la voz XD

  3. 3

    Ana said,

    OOO eso es gracioso creo que ganarian mucho mas si hicieran todos los videos ya que eso es lo que mas entretiene jiji muchas gracias!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario