[JiH] – KIPPI haruhi AGANIN!!!


MAMA MIA !!! de que me entero el dia de hoy XD DOS NUEVOS COSPLAYS DE KIPI que nos recuerdana DOS ANTIGUOS COSPLAYS DE KIPI XDlos mas lindos y sexys que he visto de kippi , depsues del de yoko XD que tambien los difrutan aqui XD .

por mientras aqui les traigo el primero y el MAS memorable y el que mas identifica a kipi y el que mas me gusta a mi XD el de la querida y amada HARUHI XD , y ya sin nada mas que decir aqui les dejo el link de descarga del peque;o y exitante pack  XD

Photobucket


PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR : https://japanishere.wordpress.com/

HASTA OTRA !!!

P.D. despues les pongo el siguiente XD

2 comentarios so far »

  1. 1

    hernan said,

    deverias subirlos por media fire asi es mas facil bajarlos o por bagabond
    gracias estan muy buenos tus aportes (Y

  2. 2

    Ralian said,

    A mi megaupload me viene de 10 XD, que ganas de ……. a Kipi XD


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

