Que Es Animelo ???


Bueno , resulta que yo soy un gran fan de los eventos que se realizan en Japón XD entre ellos se encuentra el que mas me gusta de TODOS los que se llevan acabo ( la mayoría no los conozco así que este es el que mas conozco XD ) , se trata del Animelo Summer Live , pero , que es Animelo Summer Live ???, muchos de mis amigos me lo han preguntado y la verdad parece que nunca se les queda claro por que siguiente día que hablamos de eso me lo vuelven a preguntar, así que me decidí a hacer este pequeño , no se como llamarlo XD pero me decidí a hacerlo , algo así como para explicárselos mejor.

Que es Animelo Summer Live ?

Animelo es el mas grande concierto de canciones anime en Japón y se lleva a cabo todos los años en verano desde el 2005 .

Los cantantes que se presentan en este concierto son cantantes que generalmente se especializan en interpretar canciones para series anime o temas para videojuegos , los artistas que se presentan en animelo no tienen que pertenecer a un sello de grabación , pueden ser varios, los cantantes de animelo son casi siempre llamados AniSama Friends y son representados por la famosa interprete de canciones anime y productora de animelo Masami Okui , lo mejor de animelo es la cooperación en interpretaciones entre los cantantes de animelo .

Cada año que se realiza animelo lleva por tema principal una canción que se toca al final del evento con la interpretación de todos los artistas que se presentaron en el concierto .

En cada animelo se presentan diferentes artistas famosos en Japón , entre los mas famosos y los que se han presentado desde que animelo empezó se encuentran .

MAsami Okui, nana mizuki, JAM Project , Ali Project, Minami Kuribayashi , entre otros .

Las canciones que se interpretan al final de cada naimelo son especiales por que reúnen a todos los interpretes y nos hacen emocionar bastante

Y bueno , eso es lo que prácticamente es Animelo Summer Live , interesante no XD?? , siendo gran fan de este evento les digo que cada año se pone mejor que el año anterior , ya se viene el del 2009 y espero que sea tan genial como el del 2008 .

Bien como ya dije antes , cada Animelo lleva un tema principal que se canta al final de el evento, estuve haciendo un pequeñísima investigación ( las clases en la escuela sirvieron para esto XD) donde pregunte que les parecían las canciones a unos cuantos de mis amigos entre ellos mi compañero de blog XD y todos coincidimos en lo mismo , solo hubo pequeñas variaciones pero todos coincidimos en cual de las 4 últimos temas de animelo era el mejor , al final de este post les pondré cual salio ganador XD .

Y bueno en el año 2007 en JiH nos dedicamos a sacar un pequeño TOP 10 NO oficial con las mejores 10 interpretaciones de el animelo 2007 , ahora y aunque algo tarde me nos dedicamos a sacar el TOP 10 de Animelo 2008 NO oficial de JiH XD , esperamos que les gusta la clasificación de las canciones y den en LEER MAS para ver los videos XD

bien pues aqui empesamos con el TOP 10 NO oficial de JiH para animelo summer live 2009 ( mi compañero amara el primer lugar XD )

10 – m.o.v.e – DIVE INTO STREAM

en el TOP ten anterior MOVE se llevo dos lugares , aora solo se lleva uno por que no fue lo suficiente emocionante pata llegar mas alto XD

9 – AAA DEN-O Form – Climax Jump

a ellos la verdad no los conocia pero su musica es buena y tengo entendido que esta cancion pertenece a ono de los shows de Kamen Rider .

8 – Hirano Aya – Unnamed World

aunque es una buena cancion y aya es una de mis cantantes favoritas , esta no es una de sus mejores interpretaciones , lo siento amantes de aya pero asi se decidio XD

7 – Kuribayashi Minami – Shining☆Days


que puedo decir , muy beuna cancion y muy buena cantante XD

6 – May’n – Northern Cross

uno d emis mas recientes traumas XD  exelente cancion y aunque yo la hubiera puesto en el lugar numero uno no pude u.u.


5 – Chihara Minori – Yuki, Muon, Madobe Nite

solo puedo decir ARRIBA YUKI!!! XD exelente cancion …

4 – Mizuki Nana + Takarano Arika – ETERNAL BLAZE


GENIAL solo GENIAL ( aunque arika se equivoco al principio XD se le acepta XD )

3 – MOSAIC.WAV – Saikyou○×Keikaku

solo puedo dedcir que es una buena cancion XD

2 – JAM Project + Misato Aki – Omoide wa Okkusenman


esta es una de las canciones que mas emociono al publico y EN VERDAD LOS EMOCIONO XD solo miren como cantan  XD , se merece este lugar !!!

y aora , la mejor cancion del animelo 2009 una que nadie se lo esperaba ( nisiquiera yo XD )

1 – Karen Girl’s – Over The Future


estas niñas si que tiene actitusd y sobre todo TALENTO XD , me sorprendio que niñas tan pequeñas animen asi al publico y hagan todo eso que hciieron en el ecenario , a mi me daria miedo estar frente a toda esa gente XD y yo ya estoy crecidito XD .

esas fueron als 10 mejores interpretaciones del animelo summer live 2008 , pero , quize agregar como mencion especial una interpretacionq ue me mantuvo entretenido mucho tiempo y esque la cancion es tan pegadiza XD que no se me quito de la cabeza por varias SEMANAS XD

MENCION ESPECIAL : Tamura Yukari – Melon no Theme


genial no creen XD

y ya casi para terminar este post ETERNO XD una mencion honorifica , que para nosotros no pudo entrar al conteo por su superioridad ante las demas canciones , el tema principal del evento XD

MENCION HONORIFICA : Animelo Summer Live 2008 -Challenge- Theme Song [ Yells ~It’s a beautiful life~ ]

mejor cancion no puede haber !!!!

la emocion de ver y escuchar a todos tus cantantes favoritos juntos cantando una cancion es inexplicable y se merece la mencion honorifica XD

y bueno esas fueron als 10 mejores canciones del animelo 2008

y aora , la mejor de las canciones tema de los diferentes animelos que habia dicho al principio es la misma con mencion honorifica XD , no les pongo el video por que seria muy repetitivo XD

y bueno , espero que les haya quedado claro lo que es animelo y que ya no me esten preguntando todas las veces que hablemos del tema lo mismo XD

la mayor parte d ela informacion fue extraida de WIKIPEDIA , GRACIAS wikipedia XD !!! , las imagenes de google y los videos de YouTube , que los disfruten XD

HASTA OTRA !!!

2 comentarios so far »

  1. 1

    Kasuga Kyosuke said,

    Holas!!!!! Me fascino tu comentario sobre Animelo, yo tambien alucino con el, y me parecio muy bueno tu ranking (aunque como fan a muerte de MOSAIC.WAV, habria puesto a Gachagacha kyuu… como el Nº1!!). Me mantendre al tanto de tu blog, muy bueno e interesante. Saludos cordiales!!!

  2. 2

    XMakkun said,

    animelo es mi evento favorito, en algun futuro ire jeje

    Muy bueno el ranking, todos los temas son muy buenos


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

