ENDLESS EIGHT , conduce a los fans a la DESTRUCCION !!!

Cuando supe que la nueva temporada de haruhi salia la aire POR FIN despues de 3 años de ausencia , nunca pense que llegara a ser desepcionante para mi , bueno , resulta que el primer episodio estubo bueno , genial para ser esactos XD, els egundo me parecio bueno XD , el tercere dije QUE DEMONIOS ya que fue lo mismo que el segundo , despues de hablar con un amigo que me dijo que ya seria todo , el 4 PUM fue lo msimo y el 5 tambine y aora el 6 tambien , el algo tedioso ver como pasan las mismas cosas una y otra y otravez , pero hay algo que nos mantiene ahi , pegados a la pantalla mirandolo una yotra Y OTRA vez .

lo que creo que es , es el hecho de que se piensa que en cada nuevo episodio algu nuevo susedera , pero la verdad es que lo unico nuevo que pasa es que en cada episodio usan ropa diferente, aunque , en el ultimo que ha salido , el episodio 6, al parecer hayy nuevas ecenas que son algo mas emocionantes que las demas XD .

pero bueno me desvie un poco del tema , que pasa conendless eight ???.

para los fanaticos como yo es algo exasperante ver una y otra ves, por lo tanto los fans estan tomando medidas drasticas , y esque los esta llevando a la destruccion .

por que a la destruccion ?? , segun 2ch ha mostrado evidencias de cierto fanatico que gracias a su frustracion por no ver que la historia siga como habia sido planeada , ha decidido destruir aquello que lo hace recordar a haruhi.

pero por que lo hace ??, sera en modo de protesta, o solo sera por llamar la atencion, lo que si es claro es que este fanatico ha perdido mucho dinero gracias a la mania que le pego por el endless eight XD , creoq ue ne es para tanto , pero buneo cada quien tiene su forma de pensar XD

bueno , por otro lado aprovecho apra decirles que al parecer , una de las partes mas esperadas de la historia nos er agregada gracias al endless eight ¬¬, hablo de Disappearance of  Suzumiya Haruhi  ( la desaparicio de suzumiya haruhi ) , esperemos que nos ea asi ya que la razon de esta segunda temporada practicamente era esta parte de la historia .

eso ez todo por aora XD

FUENTE : SKKCMPLX

9 comentarios so far »

  1. 1

    MArtin said,

    Totalmente de acuerdo contigo unas de las series mas esperadas y nos salen con esto, si bien ya estamos de estar viendo lo mismo cada semana aun asi seguimos viendolo con la esperanza que ya por fin se algo nuevo ojala y el sexto capitulo haya sido el ultimo capitulo repetido qu veamos

  2. 2

    mike said,

    Si había una manera, lo han conseguido. Se han quedado con todos los otakus que esperaban la 2ª temporada, adrede. Aunque algunos incluso lo agradezcan, sólo sea para ver el nuevo bañador/kimono/camisón de Mikuru-chan. Los más majaras incluso comprarán los DVD.

  3. 3

    mike said,

    La opinión del ex-director de KyoAni (1a temporada de haurhi):

  4. 4

    dannyel said,

    GRACIAS POR EL COMENTARIO XD , queria poner tambien la opicion del ex director pero estaba esperando a que el episodio 6 fuera el ultimo pero al parecer no lo es XD , opino lo mismo que el exdirector , 2 episodios es el limite , 3 son aceptables , pero mas de 5 ya cansa XD

  5. 5

    ericrausch92 said,

    Yo pienso lo mismo, ya que yo he leido el libro y no tendria que durar tanto el ocho infinito.
    (spoiler ¡lea bajo su propio riesgo!)
    ademas, para lo que esta durando uno se esperaria una resolucion descomunal, cosa que no es asi, sino usa estupidez de aquellas.
    es simplemente inaceptable!

  6. 6

    ehhhh??!!!! como que ya han salido hasta 6 capìtulos de la nueva temporada??? yo me quedè en que sòlo habìa Rapsodia de una Hoja de Bambù, y Otoño Infinito @o@… donde te enteraste de todos los demàs? … oh acaso… estan repitiendo un montòn de veces otoño infinito? entendì bien? Un.n… por fa, confirmame, yo igual llevo una pàgina de noticias de anime, y vendrìa bien que lo pusiera allì :)

  7. 7

    DANNYEL said,

    ohh dios , me habia aventado un gran discurso pero me fallo el explorer y no lo he podido recuperar u.u. , soy el admin de este blog junto con mi compa;ero XD la falta de la enie es obia ya que estoy en EUA y aca no se usa XD , bueno hice un gran discurso antes pero aora tengo que rehacerlo u.u. pero como es ya ien tarde no tengo la habilidad para hacerlo u.u. solo t digo una cosa, puedes usar nuestra info siempre y cuando des credito a quien y de donde la has sacado XD solo eso , y endless eight al aprecer es iterminable XD como lo dice su nombre u.u. ya les vendre con ams novedades de esto y mas cuando este de buelta en mi ciudad natal n.n.

    saludoss

  8. 8

    elifrit said,

    tengo la teoría de que posiblemente esto de endless eight es un ardid, creo que van a contar todos los endless eight como un solo episodio y que todo fue creado para fijar la atencion en nagato (empatía, alguien?) para luego empezar ya en serio la siguiente temporada

  9. 9

    dannyel said,

    pues la verdad no se que pasara con el futuro de haruhi , si algunaves endless eight termina XD , pero igual me puse a pensar , talves los productores , directores o los que sea que esten acargo de la mercadotecnia de haruhi hicieron esto solo para molestar XD , yq eu estubimos esperando la segunda temporada con ancias por casi 4 años , y aora que esta aqui solo hayan hecho DOS episodios de la segunda temporada ytalves los repiten apr anunca pasar la verdadera segunda temporada ( estoy en una fase de alucinacion xD ) quien sabe , esperemos que sea verdad que algun dia terminara y que nos den por fin la tan esperada segunda temporada n.n.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

