ENDLESS EIGHT POR FIN LLEGO A SU FIN !!!!!


POR FIN !!! me siento por fin un poco aliviado , por que al fin la saga que parecia infinita ( como su nombre XD) ha llegado a su fin .

el dia de hoy en japon fue transmitido el capitulo final de el arco de suzumiya haruhi no yuuutsu – Endless Eight. pero, como es que termina ?? , eso es algo que aun no se XD , pero mi compañero de seguro ya lo sabe XD , s mi solo me queda esperar a que salga el humilde sub en español o en su defecto el que esta en ingles .

bueno, aora solo queda la pregunta que todos nos hacemos hasta aora , Que pasara con “Disappearance” ?? , la rerspuesta a esto es aun muy dudosa, se especula que esta parte tan IMPORTANTE de la historia de haruhi JAMAS saldra a la luz de la animacion devido al FIASCO que fue el hoy finito endless eight.

los DVD`s que contienen el infinito endless eight estan saliendo ya a la venta , y para sorpresa(o no ??) , cada DVD viene con solo 2 episodios , los cuales solo compraran las personas que tienen un extraño vicio por haruhi , de esos que llegan a la locura.

bien pues hasta aqui llega este post especialmente dedicado al esperado final de el endless eight , aora solo nos queda esperar a ver el final y sacar nuestras concluciones sobre el, he leido por ahi que es un buen final para toda la historia, espero que sea asi .

HASTA OTRA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: