[JiH] – The Melancholy of Suzumiya Haruhi S2 ED Single – Tomare!



TrackList:

1. Tomare!
2. Senzaiteki Taiyou no Shoumei
3. Tomare! (off vocal)
4. Senzaiteki Taiyou no Shoumei (off vocal)


LO AMS ESPERADO ( por lo menos por mi XD ) por fin llego aqui!! , se trata nadamas y nadamenos que del ED single de la segunda temporada de haruhi!!, por fin lo tenemos y se los recomendo bastante n.n. es genial y como tengo que hacer otras cosas mas para el blog XD dejo de escribit para ponerles el link y decirles que pronto subo los 3 character singles de K’ON!! que faltan XD

Photobucket


PASSWORD PARA DESCOMRPIMR : https://japanishere.wordpress.com/

HASTA OTRA !!!

1 Response so far »

  1. 1

    Jeam said,

    weno,me baje los 3 q me faltaban de K-ON! q eran el de Mugi, Ritsu y Azusa “la nueva” xD, me acuerdo de ese cap cuando re100 salia q taba esperando los subs y me puse a mirarlo y soleaba y aparece una foto de Jimmy Page y Robert Plant, 2 de los integrantes de Zeppelin, y casi me muero con eso!!!!!!! y el ultimo cap lo vi cuando salio, asiq imaginate hace cuanto q no veo K-ON! kiero mas!!!! si ya termino Haruhi, ahora q se pongan las pilas con K-ON!!!!! xD

    Gracias por todo!!! ^^


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

