Disney adquiere a MARVEL !!!


DISNEY ADQUIERE A MARVEL, que les parece esta noticia, apenas el dia de ayer me entere de que la famosa Disney ha adquirido la empresa MARVEL COMICS , creadora de grandes personajes como lo son Iron man,X-MEN, spiderman, entre otros , aora disney es poseedora de mas de 5000 personajes creados por esta gran empresa, pero , esto nosignifica que veremos a spiderman ir a la par com mikey mouse o com el pato donald a tratar de detener los planes maleficos de el perro pluto y el duende verde!!! XD , nada de eso pasara , pero cuanto fue el monto que pago disney para poder obtener tal empresa? , fue nadamas de 4000 millones de dolares , aproximadamente 2800 euros y 40,0000 millones de pesos mexicanos , es uan cifra razonable , la mayor preocupacion de lso fans es que disney se meta con las historias que han atraido su atencion por mucho tiempo, algunos dejaran de ver a amrvel como lo que era y muchos otros veran el suicidio como una opcion para no ver a disney meterse con sus personajes favoritos XD, como sea , he sabido que pixar tiene ya planes para producir alguna pelicula animada en 3D sobre alguno de los personajes d emarvel , esto sera bueno ya que si algo sabe hacer bien pixar y disney , son peliculas en 3D memorables que a mas de uno nos han llegado al fondo de nuestro corazon …

pues buneo , esta es una noticia que nos ha impactado en verdad ya que por lo menos yo no me la esperaba al igual que mis compañeros de escuela ya que cuando se los conte se quedaron con cara de WTF!!!! XD .

esoe s todo por esta noticia, enseguida les pongo un pequeño pack de kipi !! XD

FUENTE :KTARSIS

1 Response so far »

  1. 1

    Jeam said,

    mira, yo me habia enterado de eso, pero hasta ahora no puedo decir nada, solo q tengo miedo!!! xD(como para no tenerlo, no?)
    y desp con el tiempo veremos, mientras q no se metan con mi qrido Wolverine, y te digo q cuando lo pasaron a version Anime no me agrado tanto, porq a mi me enknta el Anime, tmb me enkntan los Comics (por sobre todo Marvel, DC casi nada) y mira, mi otro Gran idolo es SPAWN, pero no los mezclo, por eso tampoco mezclaria Piratas del Caribe (por tirarte una q me gusto, aunq fue sacada de su parq de diversiones)o Flubber q era un cago de risa o te digo las animadas como Atlantis, Los Increibles, Tarzan, y creo q El camino hacia el dorado es de Disney (creo), no lo mezclaria con X-Men!!!! o cosas asi, por eso te digo q tendre q ver q es lo q hacen… si hacen otra version de la q vimos 100pre y es agradable si, mientras q no me lo hagan a Wolverine medio afeminado por ser un poco Felino xD o una historia de amor con Spiderman, o q en las pelis de Blade no muestren sangre porq es inapropiado o algo por el estilo… ahi si q me convierto en Hulk (Oh NO!!!! ahora es de Disney!!!! xD).
    Pero por otro tema, no te gustaria ir a Walt Disney y subirte a montaña rusa de Spiderman para pasar por los Edificios como el, o ver en vivo y en directo la pelea de Logan contra Victor, o ver como Blade le arranca la cabeza a Linterna Verde, y a todos los de la Liga de La Justicia!!!! we, me fui un poco de tema xD, weno, si no kieren meterse con los de DC weno, sera su problema, pero me gustaria xD

    weno, esa fue mi humilde opinion y demases xD, 100pre me pasa q de una cosa, me paso escribiendo (o hablando xD)

    saludos!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

