[DD] Melty Blood: Actress Again OST!.

https://i2.wp.com/www.arcadeufo.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/mbaa01.jpg

Melty Blood: Actress Again OST

Wenas :3 les traigo el OST del nuevo Melty Blood *-* Actress Again. Es algo dificil de conseguir,  pero aka lo tienen :3 chance y algun dia subo el juego D:

Password:https://japanishere.wordpress.com/

Photobucket

Peso: 166 mb

Discos: 2

Bay bayy~

Pd: No pongo tracklist por qe son 1312432141234 songs en 2 discos xD

9 comentarios so far »

  1. 1

    kusanagycdp said,

    Muchas Gracias hombre, te pediria un poco de ayuda para hacer bien mi blog. Y gracias por la bso de MBAA.

  2. 3

    Danny said,

    como pues graciaspor comentar y comoa que te refieres con pedir ayuda XD ??? PD soy uno delos admin , pero no estoy en mi computadora asique scribi por aqui XD

  3. 4

    Eliaspatrick said,

    Te dejaste caer la greña:::

    Chido Compa

    Muy chido tu aporte

  4. 5

    Kusanagycdp said,

    Solo se que gracias a ti tengo la BSO de este grandioso juego, me lo compre hace unas semanas y lo disfruto como loco, esta en japo pero con el Swap Magic lo puedo jugar.
    Ya te mandare imagenes pa que lo veas y si quieres tambien del Fate Unlimited Codes special box de ps2 con figura de Saber Lily etc.

  5. 6

    Millo ~ Azusafag <3 said,

    OMFG *—*

    Me alegro qe te alla gustado :3

  6. 7

    Kusanagycdp said,

    Te invito para que veas mis adquisiciones del Fate Unlimited Codes Special Saber Lily Box y del Melty Blood Actress Again Ps2 aparte de un par de fotos comentes y demas.
    Una cosa, ¿Puedo poner el link de Megaupload de la OST del Melty Blood Actress Again en mi pag? Te lo pregunto por si acaso?
    A poseo la OST entera del Yakuza 1 y 2 de ps2 que esa dificil de conseguir, si la quieres te la proporciono.

  7. 9

    kusanagycdp said,

    Mira te recomiendo que juegues y te pases la novela grafifa Ever 17 que es preciosamente fantastica je je, aparte tambien Tsukihime y Fate Stay Night.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

