Actualizaciones Inesperadas y Ausencias Involuntarias


Valla que hoy fue un dia muy activo XD , pero esta noticia no es para celebrar lo que paso este dia , es solo para avisarles que estas actualizaciones seguiran sin previo aviso , puede que sean a diario , puede que sean en una semana , o en un mes , pero esten seguros de que las actualizaciones se haran cuando menos se lo esperen XD , esperamos que comprendan .

 

otra cosa es que mi compañero estara ausente por un buen tiempo gracias a un asunto que tiene que arreglar con cierto poder que ni yo ni el podemos manejar u-u , pero bueno , me ha dicho que hara lo posible por logar andar por aca cada que se pueda y lo reciviremos con los brazos habiertos XD .

otra cosa , la razon por las cuales no podremos estar actualizando al momento es por que ambos admins de este blog tienen deveres y obligaciones , espero que las comprendan y no nos presionen como siempre ( es broma ) , y bueno ya sin nada mas que agregar mas que pedirles que disfruten del blog como lo han venido haciendo estos casi 2 años de vida del mismo ( dios hace ya 2 años de esto XD?? ) como sea , que sigan disfrutando y pasandola bien como hasta aora n.n.

HASTA OTRA n.n.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: