OH HAI :3

 

Wenas~

Tanto tiempo ;_; bueno, como ya les dijo danny, estube ausente por bastante tiempo, pero ya estoy de regreso, y como me siento innexplicablemente incomodo al no actualizar el blog…tengo varias cosas planeadas :3 Como ya saben, estamos en diciembre! el ultimo mes del año, y se acercan las fiestas, asi qe como de costumbre, para el 8 o tal ves antes, estemos vestidos de navidad con un theme qe estare haciendo *-* Y eso no es todo, tambien estaremos celebrando nuestros 2 años de existencia con una ola masiva de updates ~. Tambien tengo en mente un nuevo projecto, se trata de lo qe seria un website dedicado al MMO gaming, con reviews, previews, descargas y varias cosas O: esto no esta 100% confirmado, pero se va a hacer lo posible.

Y la verdad, estoy corto de inspiracion puesto a qe son las 7:11 am (Arg) y aun no eh dormido, y mañana tengo un par de cosas qe hacer D’: pero bueno, mañana vere con qe actualizar :3

Salutations readers!

Responder

