HAPPY NEW YEAR 2010 !!!


Este año sin duda ha sido uno de los años mas malos para mi querido México , tal ves haya sido uno bueno para otras partes del mundo pero para México no o fue , tal ves tampoco lo fue para el resto del mundo ,muchas muertes innecesarias , desgracias descomunales , desastres naturales inexplicablemente dañinos para muchas personas.

Pero si nos ponemos a pensar en que este año ha sido malo , estamos siendo unos pesimistas extremadamente pésimos XD , por que , porque además de pensar en las cosas malas que han pasado este años , debemos de pensar también en todas aquellas cosas buenas que nos han pasado , una nueva amistad, un nuevo amor , un compromiso inquebrantable , el fin de la escuela para muchos , el inicio de clases para otros , y muchas otras cosas buenas que han pasado en todas nuestras vidas este año , para nosotros , este año ha sido magnifico y a la vez pésimo , pero supimos como hacer para sobrevivir al mismo tiempo , mi compañero no me dejara mentir si digo que este año nos ha traído todo lo que acabo de decir mas arriba .

Bueno ya después de haberme desahogado un poco con este pequeño texto que acabo de redactar XD , de parte de todos los que hacemos posibles este humilde pero acogedor blog , del que creo ya que mas de uno es fan XD les deseamos a todos ustedes lectores frecuentes y no tan frecuentes , un FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!! , que se la pasen estúpidamente bien  con toda su familia y con todas aquellas personas a las que aman. De parte de JiH de nuevo

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

HASTA OTRA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: