K-ON! OVA DD !!!

QUE COSA !!!!???? .

si como lo leen XD mi compañero me ha apsado un link de descarga pero yo me preguntaba , que era ??? , hasta que me lo dijo y yo me acabao de infartar de la emocion XD .

sabia que esto pasaria tarde o temprano pero no me lo esperaba HOY !!! como sea , aqui les dejo el linkd e descarga de la primera OVA de elc uarteto que nos robo el corazon y los oidos el año pasado , K-On! .

devo confesar que aun no la he visto por eso no he puesto screencaps , pero les prometo editar con mi reaccion y poner las screencaps XD , y bueno ya sin mas uqe decir , aqui les dejo el link de descarga .

Photobucket

MUCHAS GRACIAS a el fansub CoalGuys por traernos esta magnifica ova n.n. y por no ser nada hecho por nosotros , esta ves no le ponemos password !!! que lo disfruten .

P.S . tiene subs en ingles XD pero igual se entiende n.n.

HASTA OTRA !!!

Deja un comentario